Mariano Rajoy

¡HOLA! Buenos días, me dejas anonadada, ¿como se puede consentir eso que han hecho contigo?
Foto enviada por elo


¡HOLA! Buenos días, me dejas anonadada, ¿como se puede consentir eso que han hecho contigo? que lleguen a fiscalizar en tu vida y para ver si te podías ¡no se! ¿detener?, porque se trata de quien se trata, presumen de dar ejemplo, yo creo que esto es denunciable no se puede tolerar, yo lo he copiado, no me extraña lo que pasé yo, son retorcidos hasta dejarlo de sobra,
mala gente con piel de cordero uno, el otro no lo puede disimular se pueden leer sus escritos.
y te vetan a ti y a ellos no, no ... (ver texto completo)
Señora, estoy empezando a cansarme de sus insinuaciones por la espalda, si tiene algo de lo que acusar, dé la cara y a los ojos, no sea tan cobarde y lianta, ya está bién. Que usted quiera defender a algunos tipejos me parece bién allá usted, pero no insulte, y si tiene pruebas de que amenazo o algo por el estilo, está usted perdiendo el tiempo, acuda a donde sea preceptivo y ponga una denuncia, si no. le ruego evite comentarios condenatorios y alusivos a un comportamiento que sólo existe en su mente calenturienta, no quiero ni deseo enfrentamientos con usted, pero me estoy empezando a hinchar con sus alusiones. Tómese una tila y por favor ¡Déjeme en paz! ... (ver texto completo)
¡HOLA! Buenos días, me dejas anonadada, ¿como se puede consentir eso que han hecho contigo? que lleguen a fiscalizar en tu vida y para ver si te podías ¡no se! ¿detener?, porque se trata de quien se trata, presumen de dar ejemplo, yo creo que esto es denunciable no se puede tolerar, yo lo he copiado, no me extraña lo que pasé yo, son retorcidos hasta dejarlo de sobra,
mala gente con piel de cordero uno, el otro no lo puede disimular se pueden leer sus escritos.
y te vetan a ti y a ellos no, no ... (ver texto completo)