Buenas noches amigo, soy cristiano es mí religión,...

Creo que Rajoy es el presidente que necesitamos para salir de la crisis, él estimulará la actividad económica, las medidas que va ha tomar me parecen muy acertadas.

saluzzzzzzzzzz

Solo el tiempo lo dirá, pero recemos (el que rece), por que salga bien, por que de lo contrario seremos nosotros (el pueblo llano) y solo nosotros los que pagaremos las consecuencias

Buenas noches amigo, soy cristiano es mí religión, doy gracias por ello, en mí vida he tenido la desgracia de perder a mí señora tras una larga enfermedad, he rezado mucho y le he pedido a Dios por ella, Él se la llevó, si no hubiese tenido fé, yo no estaría con vida. Le quiero hacer entender que los que somos cristianos tenemos esperanza. Creo que Rajoy nos va ayudar a sacar el país de la ruina.

Saluzzzzzzzzz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy bien que rece usted por lo que quiera y que sea creyente, pero por desgracia "solo" rezando no saldremos de esta crisis. y que se sea Cristiano o no las esperanzas son lo mismo para unos que para otros, que si salimos de la crisis saldran los cristianos, los mahometanos, los budistas, los judios, y todo quisqui. No creo que sea Rajoy quien nos saque, en todo el caso serán nuestros impuestos, nuestros recortes, y nuestro nuevo agujero en el cinturón y a costa de eso saldremos, que de otras ya hemos salido. No hay crisis que cien años dure. ... (ver texto completo)