ya a partir del momento que dice que en dos años su...

Coprzón ten fé, estamos en el año Mariano, verás como todo se arregla.
Yo no recuerdo como es eso de los baremos creo que el primer tramo es a partir de veinticinco mil euros pero no estoy segura.
Seguro que si buscas en Google lo encuentras.

De momento Raiola hoy ha subido la bolsa el 2,44%, La prima de riesgo ha bajado a 310 puntos y la subasta de deuda pública que el mes pasado pagamos al 5,32% también ha bajado al 2,83% lo que supone el pagar 150 millones de € menos de intereses. Y todo eso según dicen para dar la bienvenida a Rajoy tu paisano. ¿Será verdad?. Pues si es así, que continúe la fiesta que falta nos va a hacer.

Saludos

Agur.

ya a partir del momento que dice que en dos años su govierno soluciona el problema ya comienza a mentir cuando la locomotiva europea (ALEMANIA) admite que se necesitara varios años nuestro tren sin locomotiva cuantos necesitara.?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes que en campaña electoral por parte de todos los partidos se dicen muchas cosas que no se cumplen. Yo sí le he oido que hacia finales del 2013 se empezará a crear empleo neto pero muy lentamente. En cuanto a lo de los dos años tal y como estamos, me extraña mucho que lo haya dicho y si lo ha dicho está equivocado.

Agur.