No, a pelo. Orujo, orujo....

He estao preguntando por esa tal Yoga, cuando la encontré me dijo que en ese momento no podia atenderme que tenia varios clientes esperando... asique nado aquí sigo hecho un nudo de nervios, Y AUN FALTA UNA HORA Y POCO, mas otros 15 minutos de cortesia (no conozco a ningún político que sea puntual), pues eso
ESTO ES UN SINVIVIR... me hecharé otra copa de orujo para matar el rato...
AY QUE NERVIOS MADRE... QUE NERVIOS

yo me he echado un RICARD Ees mas suavecon lo que hace durar seguramente que sera eficaz

Dpnde esté el orujo gallego, leonés, zamorano o asturiano... que se quiten las demás bebidas.

con hierbas?

No, a pelo. Orujo, orujo.

Tiene gracia, cuando como en algún restaurante y pido al final un chupito de orujo me dicen: ¿De hierbas? ¿Blanco? Vamos por partes, si digo orujo a secas es el orujo de siempre, las mezclas no me gustan, Y los camareros deben de saber que el orujo no es blanco: no tiene color.

Orujo, orujo... la mejor bebida -alcohólica- en pequeñas dosis que exite. Hasta te cura una mala digestión.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
a pequeñas dosis como las de rajoy
Angel en galicia tenemos ahora Cilandro que es demasiado.
Hace años cuando todavia no lo hacian nada más que una maestra de aquí, me regaló una botella diciendo que un médico de Vigo se lo encargaba para cuando las señors tenian molestias del mes, y yo inocente de mi lo probé y era suavecito y repetí el final no lo cuento.
La señora que ya se murió me dejó la receta y un aragones que se lo dimos a probar me está dando la lata para que se lo mande.
Le envié el de la fábrica que hacen aqui pero ... (ver texto completo)