bueno ahora que se metan a trabajar y que demuestren...

Orujo, orujo nada de mezclas el que tengo hecho en casa lo hice hace un año, tengo de tres graduaciones. El de 50º ese solo es para mi y para cuando nos reunimos los amigos a cenas (que suele ser muy frecuente) de ese sale poco asique hay que racionarlo me encanta hechar unas gotas al café despues de comer. El de 40º ese lo utilizo para regalar y despues el de 30º o menos que es el que utilizo para hacer crema de orujo, crema de café, para meter arandanos, nueces, cerezas o madroños etc. Las cremas no las se hacer, me las hace un amigo que el cabrón no quiere darme la receta, yo pongo el orujo él el resto y la elaboración y repartimos a medias le quedan de fábula.
Buen tema para hacer tiempo no malo es que me lo voy a perder despues de tanta espera, pues a las 19'45 tengo reunión en la Asociación. Tanto esperar y tantos nervios para al final perdermelo. NO HAY DERECHO, COÑO

AMIGO CORZÓN, como tiene que ser, orujo, orujo.
El de 50 grados debe estar muy bueno.
Voy a darte un bebida con orujo: Mete en una garrafa de plástico unos 5 litros de orujo. Corta cinco o seis limones en trozos y échalos en la garrafa. Lo tienes unos 15 días, moviendo de vez en cuando la garrafa. Después coges un colador -mejor- un paño y lo cuelas. Haces un almíbar con azúcar, lo mezclas y a beber bien frío. Está de primera.

Gracias por la receta Angel, nunca lo abia probado con limón tiene que estar bueno lo voy a hacer

Yo lo acabo de hacer para repartir entre la familia. Me lo quitan de las manos.

Ya se me pasaron los nervios de tanta incertidumbre, ahora haber si se me pasan los efectos del orujo jajajaja

bueno ahora que se metan a trabajar y que demuestren lo que saben hacer aparte criticar como an echo estos ultimos años salut