Tampoco yo, faltaria más, pero si que he disfruto de...

Tampoco yo, faltaria más, pero si que he disfruto de las obras del plan E, que ocasionaron que muchas empresas y trabajadores tuviesen un poco mas de tregua. Aunque no disfruto de la Ley de Dependencia, si que hay mucha gente que lo hace, que el sueldo mínimo haya subido de los 600 euros. Que todos los trabajadores y usuarios de Asuntos sociales no uviesen padecido la precariedad de la crisis. Es decir los mas desfaborecidos no vieron merma en la sociedad de Bienestar... Si se le puede llamar bienestar a vivir en una sociedad en que los pobres cada vez son mas pobres. Te iva a decir mas cosas ¿Pero pa que?, si tu total tienes puestas unas oregeras que no te dejan ver, mas que lo que te da a oler la derecha jajajaja. (no te lo tomes a mal)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO CORZÓN, en cuanto a la Ley de Dependencia, tengo que decirte que empezó muy bien, pero que el dienro no llega. Tararí que te vi.

¿El Plan E? Un derroche de más de 8 000 millones de euros para poca cosa. Un despifarro total.

Mis orejeras las pongo cuando la izquierda mete la patas (mira que la he metido veces), pues las pongo para no ver lo que hacen.

... Un saludo y cuidado con el orujo.