Con perdón y que nadie se me moleste (no voy contra...

Con perdón y que nadie se me moleste (no voy contra la línea de flotación de ninguna convicción ideólogica, quiérase entender...) Sí, aportar al debate que se quiera considerar lo siguiente: "En el barco en que -todos- estamos subidos, los conceptos "derecha-izquierda-centro" tienen bastante menos importancia, a la hora de la verdad, de lo que le queremos atribuir... Y es que -asumámoslo- el..."barco" no lo gobierna -realmente- ninguna ideológia concreta y ni mucho menos "física" dentro de él..."

En el momento (años que nos toca y tocará vivir) cada día será más evidente que una "sola ideológia" ni puede, ni podrá con los ingentes problemas que nos agobiarán a todos... Comenzando con la "explosión Social imparable" de quienes siguen sin tener derechos...

¿Que el Sr. Rajoy (subido en su ideológia) "barrerá" el trozo de pátio que -queremos creer- nos corresponde.? Puede ser que consiga alguna realidad, mezclada con algún que otro "espejismo" irreal... Y los "espejismos" siempre se pagan...

El momento -según creo- requería un esfuerzo (que no están dispuestos ha hacer, nuestros políticos) y que debiera consistir en prescindir de ideológias y visiones partidistas absolutistas, para consensuar -al máximo- y aún, si todo ello fuera cual lo expongo: "Asúmase que el..."barco" (nuestro barco) estaríamos muy lejos de conducirlo -realmente- nosotros...

Saludos.