... Pués es el mismo Rajoy quien -sin en el menor reparo-...

... Pués es el mismo Rajoy quien -sin en el menor reparo- ha manifestado en público que la reforma laboral que prepara su gobierno - es previsible- le cueste una huelga general... ¡Preparémonos..!

Con todo (pienso) yá va siendo hora de que a la vez que se aprietan, a peor, las tuercas al mundo laboral. Se considere llegada la hora de "apretar también" al mundo financiero, algún que otro "tornillito"...

Por mi parte y si por este foro se dignara pasar el Sr. Rajoy (por aquéllo de que no sabe que hacer...) le preguntaría lo siguiente: ¿Qué tal le sienta a Ud. a efectos de una credibilidad necesaria de su gestión presente y futura; el que el Presidente de la Caixa, se sirva informar a la opinión pública que -la Entidad a la que representa- ha obtenido unos beneficios -en el ejercicio de 2011- muy superiores a los mil miilones de euros. Mientras -Ud. Sr. Rajoy- se vé en la necesidad (según demostración) de descargar sobre las clases menos pudientes, el peso de la crisis...?

Y si -además de pasar por aquí- El Sr. Rajoy se dignara -en un gesto que le honrraría- contestar a la pregunta de este humilde y sufrido ciudadano, cuyas espaldas yá están esperando el siguiente golpe que recibirán. Le podría hasta reconocer que estoy en la esperanza de que -mi predisposición- es creerle...

... Mil millones de beneficio (anunciándolo sin el menor rubor) de una parte... Y de otra; reforma -a la baja- de derechos laborales... Y -además- "todo ello" lo tendremos que "mezclar, cocinar y comérnoslo con patatas... si es que las podemos pagar...

Así, nó Presidente... Así nó..."Así" -sin algún que otro gesto en el sentido que apunto- no es como se ganan confianzas, para construir nada... Y -Ud.- lo que "ahora tiene" son votos (igual a un anticipo de confianza) y -ni muchos menos- aquélla confianza "ganada" desde las realidades...

¿Que me dice Ud....? ¿Que ahora toca esperar...? Sí... de acuerdo: ¡pero -por favor-! mientras "esperamos" háganos Ud. la "grácia" de golpear en aquélla dirección que nó coincida "SIEMPRE" con las espaldas de los que más sufren...

.. Y muy agradecido por su atención Sr. Presidente... Yá lo sabe Ud.: "a golpear"... digo: a mandar...