Aunque en el mensaje no te ríes, sí lo haces en la...

Aunque en el mensaje no te ríes, sí lo haces en la foto, que te retrata muy bien y, a pesar de hacerlo con frecuencia, escribes mal tu voz asnal: no se dice "robuznar", sino "rebuznar".

Tus ofensas a Dios no te hacen más inteligente. Son producto de tu ignorancia, de tu necedad, de tu cinismo miserable. No cabe esperar otra cosa de tu espíritu enfermizo y degenerado. Tus palabras están impresas de la rabia diabólica que impregna tu corazón de hereje. Con ellas, te envaneces a la vez que te revuelcas en tu propio vómito. Pero, serán el lazo corredizo que apretará tu cuello, cuando tengas que "dar cuentas", cosa para tí ya muy cercana en el tiempo. Para que no te llames a engaño, ni te inventes cuentos cuando no los hay, te aviso de que marcaré la banderita roja de censura y mandaré una copia a la dirección del Foro, con la advertencia de que, si no toman medidas, la enviaré donde corresponda.

Aclara lo de la "gran casacada". Tal vez, será producto de un analfabetismo que te queda muy cercano. Yo soy un adulto cabal, y tú ese inmaduro maleducado, inmoral y sin principios, que contamina el Foro con sus diabólicas blasfemias.

Ríe, ríe, que pronto se escucharán tus lamentos. No sabes el tormento que te espera, ni las estremecedoras pruebas que te aguardan. Te compadezco, a la vez que siento desdén por tus palabras llenas de odio hacia tu Creador.