No llevas razón, como de costumbre, pero tú, erre que...

No llevas razón, como de costumbre, pero tú, erre que erre. No tienes consideración con nadie, ni con nada. Y hasta aquí hemos llegado.
Si tú quieres ser ateo, allá tú. Si te place, puedes seguir afirmando que no cees en Él y con tu pan te lo comas. Lo que no puedes hacer es insultar, ofender y mofarte impunemente, en tu irreverencia, del Dios que los demás llevamos en nuestro corazón, sin respetar para nada las creencias de los que sí
somos devotos de Él. Eso no te lo voy a consentir y haré todo lo que esté en mi mano para que te pongan freno. De perseverar en tu error, atente a las consecuencias. Das por hecho que todo te es posible, porque todo te está permitido, y te equivocas.
Tómalo con chanza o recapacita. En su momento, iré donde tenga que ir. Hay muchos escritos tuyos en este Foro, por los que puedes ser procesado, y tú lo sabes. Así que, ojo al dato.
Esto es también válido para otros que aquí agreden, y escrito está, a las creencias, al Jefe del Estado, al Jefe del Gobierno, a las instituciones y a las fuerzas del orden.