Entre estas cosas que me cuentas y tengo la desgracia...

Entre estas cosas que me cuentas y tengo la desgracia de contarme toda una vida: entre, entre otras muchas en que las libertades, salieron mal paradas.
Verás se bastante, de cuando de lo poco que me gustaba llamar a nadie señor, y de como me rebelaba a mas bofetones recibidos, del mismo modo que he recabado detalles del comportamiento, de estos señores, que4 desgastan baldosas en los templos... nunca generalizo, puesto que se que hay una serie de (Yo los llamo peones) señores que si se sacrifican y creen en lo que hacen.
Muy acuerdo en todo, cuanto dices y que yo mismo he señalado otras veces... en cuanto a los muchos privilegiados.
Dije otras veces, que yo quisiera pagar muchos impuesto: sería una buena señal. En un país que viví bastantes años, se persiguen mas a los grandes evasores que a los pequeños: aquí se les perdona y se burlan... como se ha nestado burlando y siguen, cajas y bancos... esos mismos que hay recibido salarios a capricho.
En cuanto a los futbolistas,! menos mal que se les subió! Aún asi no es para estar contento de estos muchachos a los que se vitorea como héroes de los que se sabe, que lo ganado en el último trinfo, prefirieron pagar sus impuestos, allí donde se celebró el evento: supongo que por el hecho de que allí solo pagaban el 20%, Pues yo les diría que lo poco que yo poseo lo gane fuera y paga aquí.
¿Los corruptos... supuestos, ya repito en ocasiones que duran demasiado, mientras que si se dieron prisa aquitarse al Juez Garzón´.
A próposito de todo ese tinglado: las denuncias siguen su curso, aunque el Estado Esapañol pone toda clase de reparos. Hoy nismo, la jueza Silvina que lleva el caso, a pospuesto su viaje a nuestro país, por el hecho de que los datos solicitados, también se eternizan.
En cuanto a Don Mariano, el angel salvador que muchos esperaban, es facil de comprobar que clase de milagros reaparecen cada día.
! Si señor! La Catolica Irlanda, Portugal, Italia, y la que algunos llaman la Españ la profunda, como se ve son o han sido las primeras en caer... pese a los rezos.
Saludos.