¿Que quieres decir se que ESTO ES MENTIRA? Digo que...

¿Que quieres decir se que ESTO ES MENTIRA? Digo que fue una barbaridad, la respuesta y que dieron palos sin miramientos. Como digo que la manifestación (ya lo he repetido por otros lugares) estuvo mal planteada, desde el momento en que se comenzó a decir, que el fin era tomar el congreso. Yo no me lo creí, porque no me creo que la multitud que había les llevó ahi, tomando como objetivo lo que se calentó desde un principio (Cospedal lo comparó con el asalto de Tejero) y otros muchos despropósitos. En mi opinión puede que si que unos cuantos, fueran con ese fin, (algo que ni se llevó a cabo, ni tampoco yo hubiera aplaudido) Lo que no aplaudo, es el exceso: los registros primeros a autobuses: lo que a mi entender quiere decir, que ya hubo excesos, como los hubo en el MIENTRAS y el DESPUES. Me estoy repiriendo a los palos indiscreminadamente, a quienes permanecían quietos, y sobre todo la persecución hasta mas de un kilometro del lugar, donde se presenciaron actuaciones poco recomendables: alguien ordenó machacar, algo que estaba autorizado. los hechos lo demuestran, pues duco mucho que los policías, actuaran por su cuenta.
En cuanto a tu comentario de! YA ESTA BIEN QUE SALGAN ESTOS AQUÍ! ¿que significa? ¿Que no te gusta, y quisieras que también se censurara?
Amigo, tengo los suficientes años, para saber que nuestra historia esta llena de barbaridades, de prohibiciones, libertades secuestradas... por lo que por mi parte dirá mi lengua lo que mi conciencia juzgue como atropellos.
La gente expresa su descontento, aquí en las calles y en cualquier otro lugar, si no entiendes esto, es que yo no me equivoco cuando digo que esta es una democracia inmadura.
Y cuando digo los fuertes sobre los débiles no me refiero solo a los excesos en porrazos si no a otros que se han llenado sus bolsillos, y ahora se les premia.