A ver Angel, si te has dado cuenta, yo les ignoro todos...

Hago mías las palabras de Chando.

Un saludo.

Gracias Angel, y eso que no sabes ni una décima parte de lo que yo sé y me callo. Pero sabes que siempre me he solidarizado contigo contra quien te insultó y vá de bueno por el foro, ¡quien no le conozca, que le compre!.
Saludos

AMIGO CHANDO. Así son las cosas. Nuestro participante con más nombres que santos hay en el calendario no da más de sí. Tiene la habilidad de dar vuelta a al tortilla. Sí, todos los que estamos aquí ya nos conocemos, pero él juega con la participación de los nuevos foreros que entran. Claro está, como no saben de que va la cuestión, creen que "nuestro amigo de marras" tiene razón.

En toda su programación contra mí, sale perdiendo. Lo mismo que cotra ti, Triana, Liberal y alguno más.

Un saludo, Chando.

Algo sí ha logrado, que muchos dejemos de participar aquí, yo ya apenas lo hago, no me merece la pena poner un mensaje en futbol, por ejemplo, y tener que aguantar los insultos de estos dos tarados, así que prefiero pasar, y lo siento, porque me gusta el foro, pero nó en estas condiciones, tengo más cosas en las que entretenerme que en tener que contestar insultos de dos trolles.
Saludos

CHANDO. Eres mayorcito para saber lo que te conviene, pero no te marches del foro. ¿Sabes por qué? A ti el de los mil nombres y uno más te tiene "pánico en escena" porque rebates sus tonterías y queda colgado de la brocha. Por supuesto, yo también había pensado dejarlo, pero resisto, Caltro que para "vendimiarme" a este demagogo no hace falta tener muchas luces. Por otro lado, lo digo como lo siento, todavía no me "ha visto en el foro" meterme de lleno con él. Si algún día lo hago quedará retorcido para toda su vida con mis palabras. De momento paso y aguanto, pero que tenga mucho cuidado porque todo tiene un límite.

Un saludo.

A ver Angel, si te has dado cuenta, yo les ignoro todos sus insultos, a los dos, hasta que el vaso llega a una medida que rebosa y tengo que saltar, luego cuando yo me defiendo, llega la justiciera y manda mi mensaje a la direccion y pide mi sanción, ¿resultado?, yo sancionado por insultador y estos dos tarados siguen con sus insultos y vejaciones, tanto que rebuscan mensajes de hace un año o más para contestarme con sus chanzas, hombre tengo mucha más categoría que tener que aguantar a dos desechos de la sociedad con sus vejaciones y mentiras, no Angel, no merece la pena, de verdad, se van a quedar solos. Luego dice que tú tienes el record de mensajes, pues si te descuidas el tarado de la porra te vá a enganchar, pero claro, ese le ríe las gracias. Nada, que sigan con sus gracias, a mi maldita la gracia que me hacen.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO. Estoy de acuerdo contigo, pero lo que quieren es echarte del foro. Eres un "enemigo" peligroso para ellos, desacuida, que no maltratan a Julín, por ejemplo (tampoco tienen nada en contra de él, ni yo). O a cualquier otro del foro, otro ejemplo a Iberia. No, Chando, lo que quieren es que te largues del foro, porque les haces sombra.

Un saludo.