La reclamación fue presentada en 2015, siete años después...

La reclamación fue presentada en 2015, siete años después de la celebración del cónclave porque en dicha fecha la factura permanecía "impagada en su totalidad". La entidad asegura en su demanda haber realizado "numerosas comunicaciones extrajudiciales con el fin de hallar una solución negociada al presente conflicto, sin que estas hayan resultado fructíferas". De hecho, apuntan, "tras siete años de silencio", la parte demanda (el PP) "argumenta en su escrito de oposición que no existe contrato ni presupuesto".

Este martes, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha pedido el "pago inmediato" de la deuda de 568.511 euros del PP con Feria Valencia, de cuyo patronato es presidente.

Compromís ha calificado de "vergonzoso e inaudito" que la ciudad de Valencia "haya de llegar a juicio porque el PP no quiere pagar, es una situación vergonzosa e inaudita, y una gran falta de respeto a todos los valencianos".

Su diputado en el Congreso, Joan Baldoví, ha cargado contra la Secretaria General del PPCV, Isabel Bonig, ya que considera “indigno que la flamante y recién elegida secretaria del PP valenciano trate de quitar importancia a su morosidad. Lo que tiene que hacer un partido que dice defender la ley es pagar, como cualquier persona decente y honrada o cualquier autónomo o pequeña empresa”.

Pues bien el PP ha pagado du deuda.
VERGÜENZA DE PARTIDO.

SALUDOS.