Mascotas

Gemma has de pensar que el gatito buscaba al (roc) para chuparle las tetillas y mas de una
Foto enviada por lara


Buenas noches: hoy veo la carga emocional que algunos tenéis al hablar de los animales, sean o no propios. Yo he tenido dos perras, y la última concretamente, era un cruce de pastora. Se llamaba Yaki dos, porque la primera también la llamábamos igual. Pues bien, Yaki dos, se pasaba las horas a los pies de la cama de mi marido enfermo de un Alzheimer galopante que se le llevó en un año. A los tres meses, ella se puso enferma con una paralisis que la obligaba a permanecer echada todo el día. Viendo ... (ver texto completo)
La vida es así, temporadas buenas temporadas malas se a de seguir adelante hasta que nos toque a nosotros, los años no perdonan a nadie, por eso Yosefin, te aconsejo busques otro anima lito, y cuídalo hay tantos que necesitan que los quieran y te dará un poco de compañía y cariño, tu poesía me a estremecido pero tienes animarte y disfrutar los días que podamos y como mas nos guste, adelante amiga. Un beso
Gemma has de pensar que el gatito buscaba al (roc) para chuparle las tetillas y mas de una vez le tenia que reñir porque el se dejaba y hasta se las dejaba irritadas