Mascotas

Buenas tardes a todos: Hace mucho que no ando por aquí pero os leo y admiro a vuestras mascotas
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes a todos: Hace mucho que no ando por aquí pero os leo y admiro a vuestras mascotas. Ya presenté a mis felinos, madre e hijo, pero hoy no hablaré de ellos, sino de una historia que tiene que ver con siete gatos que descubrí en uno de mis paseos matinales por el campo. Dicha historia es muy poco grata para mi, amante de los animales, y que por desgracia me sucedió hace algún tiempo. En ese recorrido, cierto día y al pasar por una casita de labor, en el campo, me salieron a recibir los ... (ver texto completo)
Yosefin, leyendo tus mensajes veo el tipo de persona que eres. Has hecho muy bien, te has dejado llevar por tu instinto natural y de buena persona que es auxiliar a cualquier ser vivo que se encuentre en peligro o con necesidad de ser alimentado y protegido. Ya ves, que no todos son iguales, muchos se valen de tener perros a quienes preparan para atacar y agredir, solamente con el fin de utilizarlos para algún motivo a cambio de un poco de comida. Coincido en que pueden producirse problemas de zoonosis cuando estos temas no están controlados, pero también existen móviles sanitarios para castración y demás. Ojalá existiera gente que no pensara tanto en los pro y en los contra y practicara más el buen ejercicio de la compasión. Un saludo. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: Hace mucho que no ando por aquí pero os leo y admiro a vuestras mascotas. Ya presenté a mis felinos, madre e hijo, pero hoy no hablaré de ellos, sino de una historia que tiene que ver con siete gatos que descubrí en uno de mis paseos matinales por el campo. Dicha historia es muy poco grata para mi, amante de los animales, y que por desgracia me sucedió hace algún tiempo. En ese recorrido, cierto día y al pasar por una casita de labor, en el campo, me salieron a recibir los ... (ver texto completo)