Buenas tardes: leyendo tu mensaje tengo la sensación...

Yosefin, por el contenido de tu mensaje se aprecia que eres un persona sensible y te gustan los animales, cosa que dice mucho de ti.
Tambien me gustan los animales, solo tengo dos, un canario y una perra Hispano Bretona, dos animales que nos hacen mucha compañia y nos hacen pasar buenos ratos.

Los animales, no solo hay que quererlos, hay que cuidarlos y alimentarlos, esa es nuestra responsabilidad, pero hay quien tiene animales y no los cuida, no tienen la alimentación necesaria, ni los cuidados veterinarios que a veces precisan.

Dices que llevaste de comer a unos gatos abandonados, eso esta bien, pero tambien tienen que estar desparasitados y vacunados, por que de no ser asi son un peligro, un riesgo de adquirir y propagar infecciones.

Los animales domesticos, sean gatos o perros deben de estar controlados por sus dueños y si no los puden cuidar y controlar, mejor es que no los tengan.

Hoy en día hay gente que tienen varios perros y no les importa que ladren por las noches aunque con ello saben que molestan a otros vecinos que necesitan descansar, y los ladridos se lo impiden, pero como son sus perros a ellos les da igual.

Quiero decirte con esto que si te gustan los animales y tienes sitio para ellos, tenlos y cuidalos, pero dar comida a animales fuera de control, perdona pero no te lo acosejo.

Un cordial saludo

Buenas tardes: leyendo tu mensaje tengo la sensación de que no es a mi a quien te diriges. Todo eso que me aconsejas deberías hacerlo, si fuera posible, al dueño de esos pobres animales. Yo no daba de comer a unos gatos abandonados, repito, tenían dueño, pero los tenía pasando hambre y sed. ¿Qué debía de hacer según tú, dejarlos morir de hambre por el mero hecho de no poder atender sus otras necesidades? Por otro lado ¿a que llamas dar de comer fuera de control? No necesito que me diga nadie como debo actuar con los animales abandonados, porque para mi sus prioridades son alimentarlos como hice, y seguiría haciendo si no fuera porque aquel "ser humano", se encargó de hacerlos desaparecer. Creo que es en esta cuestión donde deberías haber fijado la respuesta. Los consejos están muy bien cuando se necesitan, pero no es el caso que nos ocupa.

Tengo dos gatos, madre e hijo en la actualidad, Pixi y Lasi, además de un pajarito de raza que desconozco. Viven como reyes en el jardín de mi casa, además tienen todos los cuidados necesarios como corresponde a una persona responsable y respetuosa con los animales.

Un saludo.

Yosefín