CORZÓN: muy bueno. Yo regalos no hago, pero íbamos...

jajajaja... si al final me parece amí que todas son iguales, pues justo eso es lo que hace veces para recordármelo. Me pasó un año ya hace tiempo, vengo de la mina y despues de comer ella muy "como se ponen" me salta. Sabes que día es hoy, yo la verdad que no tenia ni puñetera idea, pero para salir triunfante con una sonrisa le sueto "si mujer, si como no voy saberlo, espera que descanse un rato y despues ya voy a Bembibre a comprarte algo", descanso un rato me cojo el cohe y me voy a una joyeria, despues de mirar elijo un anillo, me dice el dependiente que que me graba y yo claro ni idea, asique al final vi un anillo del real Madrid de oro, como ella es una seguidora a ultranza, se lo compro y le digo al dependiente que no me lo grave, que si le parece se lo llevo a la mujer por si no le quedase bien, y si eso ya lo grabaria. Me lo envuelve en papel de regalo con una caja preciosa. A la hora de cenar se lo doy. Para ella el mejor regalo que le podia haber hecho, se lo prueba, le queda perfecto y le digo "bueño mañana vas que te lo graben, que yo no lo hice por si no te balia", ella toda ilusionada me espeta, "y yo tonta de mi que creia que no ivan a saber que era nuestro aniversario". Asique ante la duda, y si la mujer os dice " ¿no sabes que dia es hoy"?, correr a comprarle algo aunque no os acordeis.

CORZÓN: muy bueno. Yo regalos no hago, pero íbamos a comer fuera de casa.