Uno que ya no peina canas porque tiene el pelo completamente...

Uno que ya no peina canas porque tiene el pelo completamente blanco, ha visto grandísimos jugadores de fútbol a lo largo de mi dilatada existencia. Recordaré algunos de los grandes jugadores que ha habido en España (temo dejar a alguien en el fondo del tintero). He conocido jugadores en persona, otros a través de la tele y muchos por medio de las ondas de la radio, así como las reseñas de los partidos en diversos diarios deportivos. Mencionaré los siguientes: GARAY, SUÁREZ, ZARRA, GAINZA, DI STÉFANO, KOPA, PUSKAS, GENTO, CÉSAR, MUNDO, PAHIÑO, BASORA (recientemente fallecido) BEN BAREK, CARLSON, MARADONA, PELÉ, CRUYFF, ARZA, SANTILLANA, BIOSCA, PUCHADES, PASIEGUITO... Todos ellos fenomenales jugadores (y los que no cito porque son muchos más). Pues bien, destaco a ZARRA, A CÉSAR Y A SANTILLANA por los goles que marcaban de cabeza, estos tres jugadores (hay muchos más) jugando de cabeza y marcando goles superarían a MESSI. ¿Quiere decir qué fueron mejores que Messi? NO, rotudamente no, pero marcando goles con la testa: sin duda, fueron mejores.

Pues bien, es cierto que CRISTIANO RONALDO es un extraordinario jugador, creo que MESSI es muy superior. Es increible lo que hace el argentino, en un palmo de terreno dribla tres o cuatro jugadores y en situaciones límites marca goles de bella factura. Por lo tanto, me rindo ante este joven y creo sinceremante que es EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. Tan sólo me queda la duda entre Di' Stéfano y Messí. Creo que más completo fue Di'Stéfano.

¿Usted qué opina? Buenos días.