Mimy Rodrigues Marquez es una estafadora y tenemos...

Deenuncia se la vOy pOner yO ala Q izO esta pagina, pQ te adverti Q yO nO sOy ningunO de eyOs y a nadie le impOrta dOnde vivO, alas malas llevas las de perder, pQ yO tengO miedO de salir de mi casa pOr tu culpa, asiQ vete infOrmandOte de lO Q t puede pasar wapa, si fuiste estafada lO arreglas cOn Qien sea, perO nO pOniendO mi direcciOn y la de mi familia pQ cOmO nOs pase algO pOr tu TONTERIA, pObre!

chiQiitiita no se por que te pones asi antes de explicar nada...
Si tu no eres miriam rodrigues ni tienes nada que ver con ella, te tuvieron que llegar una serie de paquetes que no eran tuyos... a la que tendrias que denunciar es a ella por utilizar tu direccion para cometer un delito, ROBAR!

Hola, soy una de las víctimas, LALOLI. Somos ya unas cuantas las que estamos en contacto y tenemos que hacer todo lo posible para que no engañe a más personas. Creo que podrás ver mi correo y contestarme en privado si quieres. A este paso creamos una plataforma en contra de la estafadora Miriam Rodrigues Marquez. "Chiquitiita" no responde pero les sienta mal que pongamos sus direcciones y datos en internet pero a nosotras (y a todo el mundo) nos molesta que nos roben.

no puedo ver tu email, si puedes ver tú el mio ponte en contacto conmigo:)

Mimy Rodrigues Marquez es una estafadora y tenemos pruebas, su nombre real es Miriam aunque a veces se hace pasar por María o Mimy. Su pareja, Arturo Alvarez Rodriguez sabe que ella se dedica a estafar, "Dios los crea y ellos se juntan". Son de Orense y utilizan diferentes direcciones para sus estafas (robos).