Bueno, la verdad, es que el país está muy sucio por...

Omnipotente sólo es Dios.

Angel, una monja de mi clase a la pregunta de una niña que porque permitia Dios el hambre de los niños en Africa, la monja se quedo sin saber que decir, pero al fin nos dijo, os parecera una blasfemia,

PERO HAY COSAS QUE NI DIOS PUEDE HACER

Eso te lo digo por lo de omnipotente.
Ya ves el clero no opina igual que tu.
Un saludo

Bueno, la verdad, es que el país está muy sucio por los cuatro puntos cardinales. Y si uno pase las calles, es difícil evadirse de los acontecimientos, y hasta invade la rabia, de presenciar tanto escándalo.
Ser ciego y sordo sería lo mejor.
No soy para nada monárquico. aún así pienso que este hombre, el Rey es un buen hombre, al que su destino le ha jugado una mala pasada.
Yo no le he colocado donde está, ni tampoco me he detenido, lo suficiente, en como llegó: merece mención aparte.
Si es triste pensar, que sabía, lo que él mismo ha dicho que está muy feo. Por lo que no voy a ir mas lejos.
Solo decir, que quienes le pusieron ahí, no me preguntaron nada y que como me siento republicano, se me ha impuesto.
Lo que no quiere decir, que esto me haya preocupado demasiado hasta el momento. la historia juzgará.
Hoy anotaba algo en lo que decía estar en desacuerdo en lo que se dice de que los españoles somo iguales ante la ley. Esta lahacen los hombres y los hombres como se sabe, se equivocan muchas veces.
Saludos.