Buenos días, cojo aire y respiro, un respiro largo...

Buenos días, cojo aire y respiro, un respiro largo y profundo, después de llevar diez años en este nuestro Foro Común viendo cada día lo complicado y difícil que es dar "gusto" a tod@s l@s participantes cada un@ con sus diferentes formas de pensamientos y comportamientos unas veces con mayor fortuna y otras no tanto, quiero creer que cada uno lo hace de forma que no molesta a nadie, pero veo que no es así, no, un foro como este, abierto a todas las opiniones, hay gente que ayuda e intenta que el día a día sea más ameno y llevadero y otros todo lo contrario, hay momentos que pienso que el ser humano es algo desagradecido y no se dan cuenta de que participar es otra cosa, no se puede estar todo el día queriendo corregir al contrario porque ellos creen que son los únicos que están en posesión de la verdad, "su verdad", y no, no es así, deberían tener un poquito más de humildad y pensar un poquito que no merece la pena ser como son, por lo tanto recapaciten y dejen vivir al prójimo, participar es otra cosa, aún tienen tiempo para que esto cambie y tome otro rumbo, ¡dejen que cada uno exponga lo mejor que él cree, por supuesto dentro del respeto que todos nos merecemos!, seamos sensatos, nuestra edad y experiencia así lo requiere. Espero que a partir de ahora así sea.

Pasen buen día del padre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece una medida acertada. Cuesta poco cumplir.

Un saludo.