Hola Rosalinda, ves ya tenemos álgo en común a mi me...

Hola Rosalinda, ves ya tenemos álgo en común a mi me gusta mucho Amanal, y la canción de (sin ti no soy nada), es una canción que me llena mucho. ese es mi estilo de canciones, las baladas, puede que como buena piscis sea muy romantica.

"los coches tuneados"eso es una ruina, mi hijo se compro un coche por 4.600€ y casi todo el suedo se lo ha metido al coche (30.000€ a invertido en el aparte lo que le costo y eso que lo ha hecho un amigo y el., eso sin contar con la ropa que ha estropeado con la pintura y grasa. ya lo tiene terminado y lo ha espuesto en la revista de coches, pero ahora no lo puede sacar por que no esta permitido circular por la ciudad. y yo me digo de que le vale tener un coche asi si despues no lo puede disfrutar, solo en exposiciones. Y ahora los que no tenemos coche somos nosotros.
y no te lo pierdas, que dice que ahora le quiere cambiar otra vez el color, ahora es rojo, y lo quiere cambiar a negro.
Haber si se Hecha novia y se olvida del coche, que por muchos regalos que le haga a la novia seguro que le sale más barato.

Rosalinda, el capitan SPARROW (para mi perillas es una cosa nuestra) sebe que es otro como mi hijo, le va la musica a tope, y la velocidad, esta juventud nos vuelve loca. yo lo unico que quiero, es que piensen que en la carretera no són ellos los unicos que van por la carretera, que sean prudente.

Un saludo.