Noticias

Incendio Forestal
Foto enviada por Triana


Fué flor que al árbol arrancó el granizo
y luego en tierra el sol la vió, despojo,
entre el polvo rodar por el rastrojo
del viento al albedrío tornadizo.

Mantillo al fin la oscura flor se hizo
al pié escondido de espinoso tojo
y en el trascurso de un ocaso *ROJO*
la enterró vil gusano. De su hechizo

Poema "El fin de la vida" de Miguel Unamuno ... (ver texto completo)
Tremendo lo de Portugal, hace unos 15 años en verano y un día tremendo de temperatura y viento mi pequeño pueblo estuvo cerca de sufrir unatragedia. Á unos 40 km. Un rayo derribó un tendido eléctrico y en muy poco tiempo llegó el incendio al pueblo ardieron tres casas, la suerte quiso que el viento cambió de dirección salvando al pueblo. Yo estaba en él por esas fechas y lo recuerdo con pavor, ojalá lo controlen pronto.
El incendio que asola Portugal pudo haber sido provocado

“La tormenta fue bastante más tarde que el inicio del incendio”, destaca el responsable de los bomberos lusos.
Que horror. Demasiados muertos en dos días por incendios. D. E. P
Terrible. Llevamos un año que " paqué" te cuento.

Un saludo.
Tremendo lo de Portugal, hace unos 15 años en verano y un día tremendo de temperatura y viento mi pequeño pueblo estuvo cerca de sufrir unatragedia. Á unos 40 km. Un rayo derribó un tendido eléctrico y en muy poco tiempo llegó el incendio al pueblo ardieron tres casas, la suerte quiso que el viento cambió de dirección salvando al pueblo. Yo estaba en él por esas fechas y lo recuerdo con pavor, ojalá lo controlen pronto.
Al menos 57 muertos y 59 heridos en un incendio forestal en Portugal.

30 personas fallecieron dentro de sus coches.

FOTOGALERÍA Las imágenes del incendio.

DIRECTO. El director de la Policía portuguesa: "No hay mano criminal tras los incendios"

EL PAÍS.
Terrible. Llevamos un año que " paqué" te cuento.

Un saludo.
Al menos 57 muertos y 59 heridos en un incendio forestal en Portugal.

30 personas fallecieron dentro de sus coches.

FOTOGALERÍA Las imágenes del incendio.

DIRECTO. El director de la Policía portuguesa: "No hay mano criminal tras los incendios"

EL PAÍS.