Mira, Andrés, pues no lo sé, porque como tengo más...

Mira, Andrés, pues no lo sé, porque como tengo más tamaño que el pornográfico Nacho ese que salió en televisión, con su palmo y cuatro dedos, no he querido comprar el maquinorro ese, que vale un montón de duros. Y me huele que no sirve para nada, al ver de qué se compone. Seguro que hace "pupa al nene" en la verga.
Oye, que la foto que me mandas es del tío ese de "Pasapalabra". Venga, ráscate el bolsillo, llégate a un "fotomatón" y hazte por lo menos alguna de carnet. A todos les gustará ver tu apuesto rostro. Seguro que las señoras de este Foro, mayores ellas, eso sí, van a flipar. Alégrales el día.
Sí, amigo segoviano, sí: hay tíos sabihondos, que son un coñazo. Pero, qué vamos a hacer. En este Foro, como en la Viña del Señor hay toda clase de sarmientos. Ante ciertas gilipolleces, cuento hasta diez, pero no se me quita el enojo. Sigo hasta cien y continuo cabreado. Y cuando pasan las 70 veces 7, reviento y suelto algún exabrupto. Algunos están esperando eso, para darme caña, pero ya me da igual, porque sé de que pie cojean todos. Te aseguro que, de natural, soy tardo para la cólera, pero todo harta. Supongo que por tu tribu, andaréis más o menos.
Nos veremos en la próxima concentración de gente piel roja, que tendrá lugar al pie de tu acueducto, como ya sabes.