Nada he podido hacer, Andrés. Así que a fastidiarse...

Nada he podido hacer, Andrés. Así que a fastidiarse tocan.
No sé, no sé, estoy reconsiderando lo de tu huerta, porque no sé si sobreviviré al calor que se avecina... ¡Qué leche, éste no es nada comparado con el que ha de venir! Y un "golpe térmico" te deja frito en cuanto te descuides. Me tienta eso de que los tomates sean para mi. Me lo iré pensando. Y por supuesto, le regalaré algunos a Chando, que para eso es también un buen amigo, que lleva su taxi como nadie, por las rotondas madrileñas. Por cierto, que estará contento porque ha ganado su Rayo Vallecano, como le vaticiné.
Oye, tenemos convocada en mi tribu una ceremonia de excomulgación de Ferisa, pues los dibujos que manda son cada vez más tontos. Te lo digo, por si quieres ir. Te dejaré echar la siesta en mi "tipi", que es muy fresquito... Bueno, sí, dejaré que una buena moza apache te acompañe. Ese evento de repulsa y castigo al "dibujitos" lo hemos acordado, porque gestioné con ciertas entidades el enviarlo a "la tierra de irás y no volverás", pero me lo denegaron diciendo que no iban a admitir a un sujeto que da tanto la castaña.
En fin, si vas a asistir, me avisas, para prepararte la recepción y el calumet. Y la chavala, sí, y la chavala... ¡Jo, lo tuyo es grave!
Que los espíritus de nuestros antepasados te protejan.