Yo estoy al día de todos los aconteceres, repito se...

La educación hace tiempo que se perdió, antes un maestro o maestra para dirigirse a ell@s tanto los niños como los padres se anteponía el DON, ahora se les trato sin educación alguna lo mismo por padres y alumnos, ¡que se puede esperar!

No me gusta el tuteo por qué si, pero...

Ponte al día, nos niños hacen lo que les pide el profesor y este lo que hayan acordado en donde corresponda.

Yo estoy al día de todos los aconteceres, repito se perdió la educación y las buenas costumbres, creo que nada tiene que ver una cosa con otra, por ejemplo usted es una muestra en este foro de lo que es perder las buenas maneras, y sobre todo la educación.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias profesor
La educación suya huelga por su ausencia.

Le repito: a mí no me gusta el tuteo, por qué si.

Los profesores, lo que conozco en cuatro colegios de mi entorno dos públicos y dos con subvención 2000 alumnos. Cuando comienza el curso el profesor o profesora dicen cómo quieren ser llamados, alguno, conozco dos que piden le llamen Don.

Si para usted las buenas costumbres (por su falta de lo que me atribuye) era la palmeta y el castigo... Es su virtud o su problema.
Creo Triana que la mayoría de las veces dices cosas para que no te las digan a ti.
Hay comentarios que no tienen razón de ser.
No todo vale; si El Foro tiene que conseguir unos objetivos, no me parece la mejor forma de conseguirlos.
Y te lo digo sin mala fe.
Saludos cordiales.