Un cordial saludo y bienvenida a este foro aranja donde...

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
6000 €?. Pecata minuta. No olvidemos los 150.000 que pagaba a Aznar el magnate Murdoch (de qué me suena estos últimos dias?). O los 200.000 que pagaba el Bco. Santander a Rodrigo Rato por ser asesor.
Para que Garzón llegara a esos 200.000 tendría que ir de visita a ese comité casi 3 meses al mes. Cosa que dudo.

Un cordial saludo y bienvenida a este foro aranja donde todos tenemos un hueco para discutir y contrastar nuestras ideas dentro del máximo respeto.

Para tu conocimiento tanto Murdoch como Botin del Santander, son empresas privadas y pueden pagar a sus asesores lo que crean oportuno y solamente deben dar explicaciones a los consejos de administración de dichas corporaciones.
El caso del Sr. Garzón, es muy distinto puesto que su sueldo sale de los impuestos que pagamos los contribuyentes. ¿Captas la diferencia? Creo que el ejemplo que has puesto no vale.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Saludos también para ti.
Los grandes bancos de este país son privados. Tan privados son estos bancos como nuestros máximos dirigentes políticos son públicos. Tengo una ironía muy rara, pero la captas?. Seguro que si, por lo que he leído me pareces inteligente.