Una verdadera vergüenza Olimpio, ojalá se castiguen...

El diario.

La empresa de la selección en la que se desnudó a azafatas anuncia ahora una investigación interna
La compañía responsabiliza de lo ocurrido a una empresa subcontratada, pero asegura que ha iniciado las pesquisas “para verificar que se han seguido todos los que son sus protocolos”
Exclusiva — Una reclutadora, a una azafata seleccionada: “Lo siento, Kuwait Airways no contratará a personal de piel oscura”
— La empresa de la selección en la que se desnudó a azafatas carga contra las candidatas y señala a una subcontrata

Meccti, la empresa convocante del proceso de selección de azafatas en el que se obligó a las candidatas a quedarse en ropa interior ha emitido este jueves un nuevo comunicado en el que anuncia que ha abierto “una investigación interna” a raíz del escándalo desvelado por elDiario. es. Lo hace, según el escrito, “para verificar que se han seguido todos los que son sus protocolos”. No obstante, sigue responsabilizando de ese proceso de reclutamiento a una empresa subcontratada, Meiservices Sarl, con base en Marruecos, tal y como hizo en su primer comunicado, fechado el miércoles, en el que además cargó contra las aspirantes a los puestos ofertados.

Una verdadera vergüenza Olimpio, ojalá se castiguen duramente esas prácticas y se trate a las mujeres como lo que son, mujeres en idénticas condiciones que los hombres en cuanto a derechos y libertades.

Todavía hay hombres que creen pueden dirigirse a las mujeres con un leguaje burdo o lo que es peor con acciones como la que relatas, espero que poco a poco se irá desterrando todo eso.

Que los Reyes Magos te traigan muchos regalos y principalmente salud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No había visto esto, me cuesta llegar a tiempo a todo.

Gracias Mari. Lo que citas es el mejor regalo.
Te apunto en mi lista de deseos con mucha SALUD.

Buenas noches.