Los datos sobre los sueldos de los profesores estan...

Los datos sobre los sueldos de los profesores estan públicados, y han sido constrastados con lo que ganan sus homológos Europeos.

No pienso ponerte, adjetivos ni calificaciones. los/as qué te leán, te calificarán, yo no pienso hacerlo.

Mi pensamiento sobre ti: ERES UNA "ROJA PELONA".

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Kiko no sabía que fueras tan mal educado, que significa eso de roja, yo soy de izquierdas pero eso de roja a que te suena, los rojos tenían rabo con eso nos asustaban, en algún tiempo: ala derecha le molesta la cultura es mejor que el pueblo sea ignorante porque así no sabe defenderse, la cultura tuvo que exilarse en España o fue fusilada.
Aranja es una amiga, nueva en el foro y aun no te conoce, ni tu a ella, si fuera así no la ofenderías de mala manera.
Vamos hombre compórtate
Un saludo
ROJA: No tienes ni idea si soy roja o verde. Esa palabra ya no la utiliza ni mi madre y tiene 83 años. Si te refieres a que soy de izquierdas, pues si, desde luego mucho más que de derechas.
PELONA: Según el diccionario: pobre, de escasos recursos económicos. Pppssssss, es posible. Tengo que trabajar todos los días.
Me ratifico en lo de los sueldos. He aprovechado para informarme y todavía deben estar riéndose de la barbaridad.
Por lo tanto no me has ofendido.

Saludos