No ciudadana, aún a sabiendas de lo que va a ocurrir,...

No ciudadana, aún a sabiendas de lo que va a ocurrir, cuenta tenida que los mercados sabemos ya hay hecho su campaña, a favor de quienes solo han hecho que poner trabas: es decir nada. hay que salir con mas bríos y hasta sentirse joven, como en épocas en que la lengua vivaz era castigada.
Los milagros están por llegar: ¿de donde? ¿de el lenguaraz y mujeriego y poderoso Berlusconi, de capa caída? Y el otro, y el otro como hasta la propia Merkel, que esta perdiendo todas? ¿Que gobierno empeñó a Grecia? sabes tambien como yo, que Europa ha cometido herrores, y que zapatero ha tenido que escucha a Europa. sabes muy bien que los mercados mandan en todas las ideologías. pero pesemos, visto madrid, valencia y mi tegión. ¿quienes son los amigos de quien aunque también sean chuleados?
Seamos al menos sinceros. "Lo que se ve no necesita candíl
Encantado de charlar con vosotros, un día de estos tomaré el telefono, ¿sabes? se usa tanto en esta casa, que lo tengo alergia.
La hija me ha salido peleona...! Que alegrías me llegan a mis años! No le diré nada. Ya me dice algunas veces, cosas, que como ahora: "! que razón tienes, que razon has tenido siempre! Ahora lo veo mas claro" Parece ser que su destino es
Carabanchel: ayer se lo dieron.
Un abrazo.
Un abrazo.