Opinión, repasando columnas

El HONOR puede quedar aun después de muerto ...

La medalla se termina oxidando.
Es preferible el HONOR PERSONAL.

Hay medallas que no se oxidan.

El HONOR puede quedar aun después de muerto
las medalla terminan en el fondo del baúl.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí me ha parecido interesante y muy utilizado en muestra sociedad. Los periodistas cada vez nos manipulan más no transmitiendo noticias sino interpretaciones propias de la noticia e incluso falsedades y bulos.

Antes el resto de periodistas salía en defensa de la verdad y afeaba la acción. Hoy día las tergiversaciones y las falsedades se propagan como la polvora con la ayuda además de las redes sociales, llenas como es natural y con todo derecho, de todo tipo de personal con mucha y con poca cultura.

No nos entretenemos en dilucidar la verdad, pasamos de eso y seguimos propagando. Es peligrosisimo este modo de actuar y contribuimos a manipular y dejamos que nos manipulen a placer. Estamos dejándonos orientar a través de estas noticias incluso politicamente.
Creo que debemos cambiar el chip, debemos estar avezados en saber distinguir las cosas y no creernos todo a la primera. Hay cosas que todos contemplamos estupefactos como calan en la sociedad, cuando sin mucho análisis se ve que son dudosas y que van cambiando la versión hasta parecer posibles.

En lo rojillo que dices estàn estos dos lemas de grandes personajes que nos ponen sobreaviso ya que no te gusta mucho el tema te las voy a transcribir.
"Temo el día en el que la tecnología sobrepase a la humanidad y el mundo tenga una generación de idiotas"

"La manipulación mediatica hace más daño que la bomba atómica porque destruye los cerebros"

Saludos
O colgadas, a veces en un lugar preferente. A veces ganadas, sin honor.