Perdone que me inmiscuya no fue como usted lo cuenta...

Paco. Yo me limité a reproducir más o menos tus palabras en referencia a tus mensajes. Decias: más o menos, me limito a exponer mis temas al que le guste que lo lea y aquel que no le guste que no me lea. Hay que saber leer e intepretar otras palabras. Entonces viene Mari y dice que yo... bla. bla. bla. Falso.

Perdone que me inmiscuya no fue como usted lo cuenta no se estaba hablando de tema alguno la forero Mari se quejaba de las provocaciones a foreros y foreros de este foro cuando usted soltó la frase como disculpado al menos reconozca su inoportunidad.
Ese forero es muy desagradable e irrespetuoso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues usted tampoco tiene razón. Me he limitado a lo que dijo en ***una de sus frases*** y como veo que intenta desviar la atención, vuelvo a repetir lo que dijo el Sr. Paco. Dijo, más o menos que él escribía mensajes el que lo quiera leer que lo lea y el que no... pues no. ¿Se entera usted de la fiesta? Yo entresaco de todo el escrito esa frase que he citado, hay otras, que yo no cito. Digo la que digo, no otra. No sé en que mensaje lo dijo y eso fue lo único que he mencionado. Así que le ruego métase ... (ver texto completo)