Por ser en este TEMA en el último que he escrito, quiero...

Por ser en este TEMA en el último que he escrito, quiero pediros perdón por escribir aquí y por todo lo que haya escrito sin acierto que no gustara a alguien, así quiero terminar el 2014.

Quiero confesaros a todos, quizás con una leve sonrisa de complacencia que no hay nada más vergonzoso que después de dar una opinión, uno lea, se informe, reflexione, y saque un montón de conclusiones, sobre las personas, sobre las actitudes, las acciones y reacciones y también sobre el arte de comunicarnos, no soy partidario de hacer demasiadas cosas solemnes porque muchas no son para tanto, de forma que cuando veo ingenuidades pienso que bien merecen una disculpa pasada por alto, que hay generosidades y buen talante en aquellos que se prestan a mediar, que el reconocimiento no se exige ni se impone, que hay a quien le sale la actitud de redentor sin dar oportunidad a pensar que casi todas las verdades son mentiras, uno debe evitar los nervios, con ellos solo se pierden capacidades y lo peor quizás sea la perdida de la confianza y la seguridad, uno también debe pararse y decir, todos estos son los buenos foreros de Foro Común, de los que yo tomo referencias unas para echarlas a la mochila y otras para sacarlas si las portamos dentro.

También podemos seguir en 2015 sin darnos cuenta que no sabemos vivir juntos en este foro, ni en el planeta, analizando al mudo con escasa simpatía.

Quiero aquí y ahora Felicitaros a todos sin exclusión y desearos que tengáis un Feliz AÑO NUEVO 2015