Sr. Reyes Rubio, un saludo cordial y un comentario...

Sr. Reyes Rubio, un saludo cordial y un comentario sobre su escrito anterior, personalmente a mí tampoco me agrada este Iglesias, ya que su asadía y berborrea, me recuerda aquellos exámenes que todos hemos pasado donde al carecer de conocimientos sobre lo más importante llenamos y llenamos el folio de cuestiones que en nada se parecen a las que realmente habríamos de plasmar.
Aqui es todavía más serio pues si en el primer comentario era una sola persona la que podía suspender (casi fijo), en este caso somo todos los españoles los afectados de sus huecos comentarios a veces sin contestar a lo que realmente se le pregunta, y como suele decirse "sale por los Cerros de úbeda", es simplemente indignación por tanto imaginación que poner pero resolver lo que es resolver, lo que de verdad nos interesa, me temo y creo no equivocarme que nos van las aguas por eses camino.
En cuanto lo que tiene a bien contestar sobre el resto de los partidos, para más concreción los que han estado hasta ahora gobernando, claro que es insufrible las corrupciones y corructelas que han llevado a cabo en su dirección, pero no olvidemos que la justicia es la que tenía que funcionar conforme a las mismas y si se necesita mayor número de Jueces o Magistrados para llevar a cabo estos entuertos hagámoslo por ahí.
Pero estará de acuerdo conmigo que estos señores de la casta " comprobada", ya antes de empezar a dar frutos se los han comido, con mentiras, malos aciertos y sobre todo que no saben cumplir con el fisco, entonces yo, me pregunto ¿acaso quiero yo, personas que ya han incumplido con sus obligaciones?, ¡qué será de nosotros si algún día llegaran al poder, no quiero ni pensarlo. saludos cordiales. Gloria Ana.