Señor Reyes Rubio, es una gran suerte que usted y yo,...

Señor Reyes Rubio, es una gran suerte que usted y yo, podamos reflexionar e incluso comentar aquellas cuestiones que nos parecen dignas de ello, entonces SI, que estamos de acuerdo en que nuestro país por muchos corruptos que halla, tenemos la libertad de expresarlo, pero, si nos situamos en esa otra alternativa que por cierto (las cantidades que percibe no me parecen tan insignificantes), solamente hay que preguntar a los ciudadanos y creo me darían la razón.
Sin embargo lo que yo queria decir es que seguramente despues NO HABRÍA CORRUPTOS, es fácil que la opacidad de sus cuentas no nos dejarián ver el bosque, pero además es fundamental que todos podamos decir alto y claro ¡somos libres ¡nuestras conversaciones no están sometidas a juicio de valor, esto es un Estado de derecho, lo que ellos pretenden es que no lo sea y de esta manera los únicos que se beneficiarían serían ellos, pues la verdad es que No, por mi parte y conste que no ostento ni pertenezco a ningún partido político por lo tanto estoy totalmente fuera de dudas.
Un saludo cordial Gloria Ana.