Supongo que una acusación de tal gravedad no está hecha...

Pues nada, yo si fuera Pablo Iglesias metería a Inda en el juzgado.

Difícilmente puede ir Inda al juzgado después de la nueva documentación que el periódico OKdiario aporta hoy y que hasta el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana tiene constatación de que es verdad.

Esperemos acontecimientos.

Saludos.

Txente. Estuve viendo la 6ª y se vieron los papeles presentados por Inda. A simple vista no hay duda, pero en este mundo tan cruel se pueden falsificar hasta los días de la semana. Vamos a ver como queda esto. Lo cierto es que el tema es interesante.

Un saludo.

Supongo que una acusación de tal gravedad no está hecha con meras suposiciones. Sería un suicidio para Inda con las ganas que le tienen Pablo y Podemos.
Veremos en qué queda todo esto pero no tiene buena pinta y más con la carta que le escribe en su periódico hoy a Pablo y los documentos que aporta y que la oposición venezolana da por buenos.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente: Un respiro se tiene que dar a quien se le acusa. Pero mucho me temo que el suceso quede en agua de borrajas. Yo no sé a que carta me quedo. Cuando se resuelva la situación a favor o en contra, entonces daré mi opinión.

Un saludo.