FERISA. Tengo muchas carencias, aunque creas que no,...

Ferisa. Hoy me permito licencia pata decirte que estos temas tuyos: Cuba, Venezuela y Pablo Iglesias... ¡Joder, qué matraca nos estás dando! Por su extensión, por su contenido, porque son infumables. ¿Crees que los lee alguien? Por mi parte pierdes el tiempo. Siempre con lo mismo, me los sé de memoria.

No te enfades.

No sé a que superdotado me dirijo, pero de cualquier forma, me agrada que lo digas, puesto que es lo comun, lo vulgarmente comun, nada de excepcion. Esta respuesta, ya es demasiado para tanta chuminada.

si es verdad. Te "conozco " desde hace unos 10 años y siempre estás una tempora por el foro y siempre con los viejos temas. Hay que renovarse. Nuevas participaciones con temas diversos. Tus temas son tan iguales que se puede decir: Una gota de agua a que se parece... seguro que lo sabes.

No te enfades.

Siempre se suele presumir de lo que se carece, y en ti no es ninguna excepcion. No me conoces de nada, absolutamente de nada, a los hechos me remito. Las chuminadas no suelen dejar libre el conocimiento que que no se tiene, y todo le es lo mismo, pretendiendo adaptar su realidad a su necedad. Enfin, que no me enfado, no tiene ese valor ni mérito, lo obvio no necesita explicacion. Un tonto se parece a otro tonto, que sin ser iguales se parecen. Genética trianera

FERISA. Tengo muchas carencias, aunque creas que no, es divertido, si te lo tomas con resignación. Si supieras que bien me lo paso con mis "carencias". Bah, déjalo "pa prau".

Una pequeña carencia en ti: dices que no te conozco de nada, claro, por eso pongo comillas. Mecachis, se te ha pasado, o quizás no sepas para que sirven las comillas.

¡Hombre! Yo soy tonto, PERO NO TANTO.

No te enfades, quedarías muy feo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno que reconozcas que tienes carencias, ya es un avance, pero el reconocimiento suele ir acompañado de la subsanacion de ellas y el proposito de enmendarse, sino, solo queda en payasada, muy habitual por estos lares. Pero contentos.

Posible que desconozca el servicio de las comillas, una necedad de costumbre, como es habitual en el "sujeto". soy feo, feo de narices, no te creas, y cuando me enfado, me dicen que me pongo atractivo, cosas de chuminadas. Pensaba que habias progresado, pero la necedad y la estupidez sigue siendo tu hábito. De pena ... (ver texto completo)