Cabrero y porque tienen que pagarlo los que no tienen...

Cabrero y porque tienen que pagarlo los que no tienen culpa de nada, a los trabajadores hay que pagarles que para eso trabajan y no que lo hagan pare enriquecer más a lo que han tenido la culpa de lo que está pasando esta crisis no la ha producido los trabajadores han sido el capital pero el dinero es sagrado no te das cuenta que el dinero es de ellos no nuestro y si lo ganaron también tienen la obligación de exponerlo para salir de la crisis.
Yo ya propuse socializar los bancos, que no se les va a perjudicar en nada los accionistas tendrían que recibir sus ganancias, pero se harían hipotecas para los que querían trabajar sin hacer el complot que están haciendo, el otro día fui a sacar dinero de una caja como era una cantidad importante, tuve que esperar 4 días y me preguntaron si era para las casa que estábamos haciendo, como si me pudieran pedir cuentes para que lo voy a usar y me planta
sin más ni menos y sin venir a cuento,” como ahora no damos hipotecas” con una sorna un empleado de la caja no era ningún jefe.
Yo iba a por mi dinero, no a pedir limosna viven de personas como yo que lo tienen allí ingresado y que nos dan cuatro perras,
Esos que son los culpables son lo que pueden hacerlo, y liego volverlos a los propietarios que son los accionistas, no tendría ningún coste todo seguiría igual después.
En cambio lo que tu propones seria terminas con la SS, que es de todos pobres y ricos.
Tu no sé si eres universitario si lo eres porque quieres impedir a los demás disfrutarla igual que tú´
Cabreo sabes que te aprecio, pero no esperaba eso de ti te creí con más sensibilidad.