Buenos dias, aunque fisicamente no nos conocemos, poro...

Buenos días Juan:
Acabo de enterarme del fallecimiento de tu esposa y bueno, aunque solo sea porque hemos intercambiado varios comentarios, decirte que lo siento de verdad, aunque no te conozca personalmente. Debe ser muy duro el momento que vives, así que solo puedo ofrecerte mucho ánimo y fuerzas para continuar el día a día.

De las veces que he estado en hospitales acompañando a mis familiares enfermos siempre me llegó eso que dices, el cariño con que son tratados, tanto los enfermos como a sus familiares.
Tenemos una gente estupenda y es una pena que siendo así tengan que pasar por despidos y desahucios sociales. Algo está fallando, y desde hace mucho tiempo atrás.
Ánimo y un fuerte abrazo

Buenos dias, aunque fisicamente no nos conocemos, poro todos los comentrios que é le idodo creo que eres buena persona asi que te compaño el sentimientoy tedeseo lo mejor y que terecuperes de este gran golpe que as recibido. Lo que esta pasando no es mas que el fruto que an sembrado, todo estos cuatro ultimos años el señor Rajoi solo a hecho que criticar el gobierno todo lo que hacian estaba mal. Solamente hay que pensar lo que pasaria en una familia que se critican sin parar pues todos los que pudieran se aprovecharian, pues eso es lo que an echo los expreculadores estranjeros y Nacionales, las Bancas an hecho lo que an querido se an repartido los dividendos y ahora piden dinero alos otros lo que tiene que hacer el gobierno es quedarse con todas ellas sin darles ni un centimo y aministralas el estado pero eso no lo haran porque les pertenecen a ellos mismos
y las cosas iran mucho peor porque hay mas gastos que recaudacion, Muchos diputados muchos presidentes muchos ministros muchos secretarios de estado y muchos gordos funcionarios que tienen grandes pagas mas los venefisios que tienen al lado que los gastos son mas grandes que las pagas, todo eso hay que revisar y quitar mas de la mitad, un saludo