Sí, sí mucho paro, pero cuanto es real?. No dudo en...

Sí, sí mucho paro, pero cuanto es real?. No dudo en absoluto que hay gente que lo está pasando mal.
Hace unos dias coincidimos en casa de un amigo común el director de una oficina del paro y un servidor de Uds, junto a unos amigos más, y como es natural salió el tema del paro, me quedé estupefacto cuando el director del I. A. E. nos explicó como hay una cantidad incalculable de rumanos cobrando el paro en España sin haber trabajado aquí nunca, el sistema es mas o menos el siguiente: vienen, se apuntan en una oficina del paro, dan la direccion de algún familiar o conocido, dicen que no tienen absolutamente nada, y a cobrar los famosos 420€, se vuelven a su país y aquí nosotros a seguir con nuestros cuatro millones de parados.
Otra cosa, ¿como que en estos tiempos que corren de tanto paro a ninguno de nuestros "cerebros" se le ha ocurrido prohibir el pluriempleo, o las horas extraordinarias?
También y según nuestro amigo aquí tenemos del orden de un millón ó uno y medio de parados crónicos, que son los que han hecho del paro su modo de vida, y a estos no les hace trabajar ni Diós.
Paro, Paro y mas Paro ¿hasta cuando?. Hasta que España deje de ser un país de pillos, y podamos exigir que quien nos gobierne tampoco lo sea.
Tampoco nos vendría mal aprender un poco del gobernador de Arizona.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cuanta razón tienes Edu.
los ciudadanos en este país, (no todos) somos como una especie de despensa, la cual cada vez que se necesita mas, solo hay que abrir llenar, y tomar.
Lo dejas muy claro, y tienes mucha razón y hay mas fraude pero parece que no se quiere ver