"Dejad vivir, dejad hacer" frase celebre que contiene...

"Dejad vivir, dejad hacer" frase celebre que contiene un mensaje claro, mi querida Triana, los datos estadísticos pueden ser certeros, no tengo porqué dudar, ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que las personas los mejores datos que podemos adjuntar son las ideas, y cuanto más brillantes mayor efectividad tendrán, vosotros los jóvenes, los preparados, es decir los mejor preparados de todas las épocas os han puesto a prueba, despertar, pero sin huelgas, manifestando ante quien sea oportuno aquellos que pensáis, sin violencia, la violencia ya es de ellos, que no saben llevar un país en condiciones normales como personas cultas (se entiende) y sus alegatos en el Parlamento español es de pura verguenza, ninguno cede, y he aquí que así demuestran su corto pensamiento y su menos interés por encontrar soluciones para que: 1º. Tengamos un IPC, más inflado, es tan sencillo como si en nuestras casas gastamos más que cobramos, y lo que recibimos lo regalamos, en esta caso a los Bancos para que sean fuertes y competitivos pero ¿y el ciudadano de a pie?, acaso no es el que tira de la riqueza de un país?, si ha ese gran porcentaje de la nación no le dejan ni respirar, ni realizar gastos y disponer de algunos ahorros e incluso no poder dedicar algún tiempo a su ocio, estamos en una nación que apunta pobreza y cero en bienestar social que tanto se jactan de repetir.
2º.- ¿Pero para que quieren estos representantes del pueblo de tantas personas para su asesoramiento?. ello supone unos gastos que no podemos permitirnos, todo ello nos lleva a una conclusión contundente, ¡Si no estás preparado para gobernar, no tengas la osadía por enriquecimiento de tu patrimonio a avocar al pueblo a sufragar unos gastos que no van en compaña electoral. ¡Vivir y dejar vivir ¡SÏ, pero con conciencia. Un saludo cordial Gloria Ana.