Independientemente del mal estado de nuestra economía...

Independientemente del mal estado de nuestra economía y finanzas, existe lo que se denomina valores en las personas, (no quiero parecer una listilla, pero si puedo hacerlo por mi veteranía en la vida), y, eso por lo que estoy observando hace un tiempo careceís la mayoría de los que no pensaís lo que decís. Los seres humanos pueden en todo momento manifestar sus opiniones ¡hasta ahí podríamos llegar ¡pero con una condición parvularia, no ofender jamás al prójimo con nuestras manifestaciones, porque sinceramente pienso que el que verdad se ofende es el mismo. También me atrevo a pensar que de esta forma y contando con la juventud que en este momento tenemos tan preparada puede haber un futuro importante incluso a medio plazo, ahora bien si en vez de querer arreglar las cosas por la vía de la educación lo hacemos por aquella que pueda ofender a ambos, con esta perspectiva no se puede llegar a ninguna parte. Un saludo y mis disculpas si en algún momento he dicho aquello que no ha lugar. Gloria Ana.