Creo que el paro es fantastico para el PODER que es...

Creo que el paro es fantastico para el PODER que es una cosa que esta por encima de nosotros que no la vemos pero si a sus representates que son el poder politico, judicial y economico. Tambien pienso que a este PODER le va de maravilla que los ciudadanos discutamos sobre si mi partido es mejor que el tuyo y no nos damos cuenta que TODOS SON IGUALES y que lo unico que hacen es defender SUS INTERESES. Hasta que no nos demos cuenta el tema no se arreglara y ELLOS seguiran mandando y gobernando para ellos. A lo mejor no hay que llegar a la situación de Ucraina, Venezuela, etc, pero pongamonos las pilas porque sino la situación no se arreglara.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
<<<<<Y sobre todo los que ya somos un poco mayorcitos pensar que un cambio de sistema dejaría un poco mejor mundo a los que vienen detras. Hay que ser valientes y no ir a votar y despues exigir un orden nuevo.<<<<<

En mi opinión, la única forma de ponernos las pilas es obrando tal y como tu has expresado en otro hilo de opiniones y que he copiado al principio.

saludos.

saludos.