Agustín, he de decir que creo que eres el forero antiguo...

Agustín, he de decir que creo que eres el forero antiguo cuyo nick era "Triana"; no puedo asegurarlo porque no he leído ningún mensaje anunciando la lógica despedida del foro de Triana ni tampoco la llegada a él de Agustín; aprovecho esta ocasión para darte la bienvenida aunque no hayas anunciado la llegada.

Entrando en la materia de tu anterior mensaje, decirte que no me he pasado un "pelín" como dices; puedo haberme confundido en mi opinión, pero no me he pasado al darla ni un pelín ni toda la cabellera. Y digo que puedo haberme confundido porque, efectivamente, tal y como dices desconozco de qué asunto venís polemizando y este ha sido el principal acicate para, lanzarme a dar mi opinión y contrariamente a lo que tu opinas, jamás me quedaré calladito en un foro donde vengo escribiendo de vez en cuando y donde a muchos se le llena la boca de escribir aquello de que este foro común es un foro abierto a todos y el más común de todos los foros. Y siendo así es imposible que haya algunos foreros que vengan aquí a dirimir sus asuntos particulares y que los demás no podamos participar en ellos porque desconozcamos de que tratan y nos metemos en berenjenales.

Así que mi opinión está basada principalmente en creer que eres el antiguo forero Triana del que más o menos tenía idea de su comportamiento foral igual que él la tiene de mí. Si Agustín no tiene nada que ver con Triana, su redacción y forma de opinar tiene mucho parecido que él.

Espero que esos asuntos que tratas de los que los demás foreros no tenemos ni idea, no los traigas más a este FORO DE TODOS y podamos participar todos los que lo deseemos, para que no tengas necesidad de aconsejarnos que no lo hagamos y que estemos calladitos.

Desde luego que no se puede emplear la acritud en intercambio de mensajes entre foreros.

Saludos