vienes a decir lo mosmo que yo, lo unico que yo añado,...

empeze a trabajar y a cotizar en la ss en el 66, y continuo haciendolo, eso que dices de que el trabajador es el eslabon mas debil de la cadena, es una MENTIRA, tan grande como la catedral de BURGOS, hace años si era asi, pero actualmente los "trabajadores " (y lo pongo entre comillas, por que son a los que me refiero) hace 2 o 3 años atras, antes de empezar la CRISIS, se reian del empresario, todo lo que digo en mi anterior comentario es una realidad, y no quito ni una coma, de lo escrito, como iba diciendo esos " trabajadores "trabajaban bien hasta superar el periodo de prueba, despues eran unas lacras para las empresas, pero claro como la " justicia " ampara al trabajador, aunque sea el causante de los males, por no cumplir con sus obligaciones labarales, se sabian fuertes denunciaban a las empresas a los " abogados " sindicalistas, (para mi son unos parasitos) y a exprimir a las empresas todo lo posible y mas, POR ESO LAS EMPRESAS APROVECHANDO ESTA CRISIS, SE A PLANTADO Y NO ESTA DISPUESTA A ARRIESGAR NI UN EURO, HASTA QUE NO VEAN QUE HAY REFORMAS QUE DEJEN DE FAVORECER A ESTOS " TRABAJADORES " ya sabemos que pagaremos justos por pecadores, pero eso siempre a sido asi y siempre sera, y si a ti te escuecen mis comentarios responde a mi pregunta,,,? NO SERTAS TU UNO DE ESOS "TRABAJADORES " A LOS QUE ME REFIERO ¿un saludo.

No crees que lo que dices también es aplicable a algunos empresarios, en este mundo hay de todo.
Buenos y malos trabajadores
Buenos y malos empresarios
Nunca es bueno ser demasiado radical en el planteamiento porque uno puede equivocarse
En la mesura este posiblemente el acierto, hay tiempos de bonanza económica que el trabajador debe aprovechar para intentar mejorar no solo su salario sino además su bienestar social.
¿A CUENTA DE LA EMPRESA?
Yo creo que no cuando hay bonanza económica el trabajador mejora en todas las parcelas pero la empresa también aumenta sus beneficios.
¿ES ESTO MALO?
Yo creo que no
En tiempo de crisis
¿Es malo que el trabajador trate de defender los derechos adquiridos?
Yo creo que no
¿Es malo que la empresa reduzca gastos y personal si su producción desciende?
Yo creo que no
Por lo tanto yo creo que no tiene porque ser vago ni pelotas el trabajador ni el empresario un contratador mas que un empresario.
Las dos partes son un todo y se complementan.

vienes a decir lo mosmo que yo, lo unico que yo añado, es que desde hace un tiempo, a esta parte han aparecido unos " TRBAJADORES " que son una lacra, tanto para el empresario como para sus propios compañeros, por que aparte de no cumplir con sus OBLIGACIONES,, malmeten a los demas para que les secunden, y siempre pagamos justos por pecadores. un saludo.