La diferencia entre un obrero y un empresario (a partye...

La diferencia entre un obrero y un empresario (a partye de la económica), radica en que los empresarios no se pisan entre ellos, todos ponen el cazo para recoger subvenciones, para hacer contratos basura, para abusar de los trabajadores y los trabajadores ni pio (mas les vale), en cambio si un trabajador cobra una subvención una ayuda etc, esta es criticada por el resto de la clase trabajadora que tienen la suerte de trabajar (aunque sea para un negrero), por la clñase empresarial solo es criticada si ellos no reciben beneficios devidos a esa ayuda que llega al trabajador. Por eso el empresario siempre será el explotador y la clase trabajadora los explotados, por que entre nosotros mismos somos lobos unos de otros. La culpa de la crisis no es de la clase empresarial, es de los trabajadores que cobran subsidio de desempleo tocate los cojon.....
Hace años fuy a una mina a pedir trabajo, en la calle me encontre con algunos amigos y un portugues que como yo iva a pedir trabajo. El empresario me llamo a su despacho amí primero y despues de decirle el nombre miro una lista (yo era considerado un reivindicativo, una persona que no me dejaba pisotear, y estaba en una lista negra de la FELE, Federación de Empresarios Leoneses), por supuesto me dijo que no tenia trabajo para mi, entro el portugues, yo estaba en la calle hablando con un amigo, cuando salio el portugues, le preguntamos que tal, nos dijo que empezaba al dia siguiente que iva a pasar reconocimiento, cuando se alejo el amigo me dice "Puto portugues, te ha quitado el puesto" a lo que yo le respondí "Puto empresario que fue quien no me dio el trabajo", esta anecdota la podemos estrapolar a todos esos negreros empresarios, no culpemos a los extrangeros.