maria eloisa me ha encantado tu descripción de Mizarza,...

Estimado Mizarza: ¿has nacido en el Planeta Tierra?
Ni tus circunloquios, ni tu perorata, ni tus ideas, son claras, lo mezclas todo y no llegas a ninguna parte.
Replantéate el tema otra vez y lo explicas con claridad, luego te responderemos, si procede.
Saludos.

maria eloisa me ha encantado tu descripción de Mizarza, yo soy asi, no quiero ser perfecto es muy dificil hacer entender a la gente lo que no quiere entender, solo hay que dejar que la imaginación fluya, y en alguna de las "ideas" aparece algo que te interesa a ti, en otras o otro y asi sucesivamente nos vamos distrayendo. Mizarza no pretende que me contesteis todos a temas politicos ¡CON CLARIDAD! porque como va hacer una tesis literaria con lo que ha dicho el "republicano de merda" y obia lo de Catalan para no ofender sobre lo que dice de que en ¡EN ANDALUCIA NO PAGA IMPUESTOS NI DIOS! no pagan impuestos los que no tienen rentas, como las rentas las tienen otros pueblos, pues los andaluces ponemos la mano de obra y la tierra y ellos se lleban la renta.. y encima quieren que pagemos el impuesto, ¡pero que impuesto vamos a pagar si vosotros nos teneis esclavizados con la empresa Catalana, y la tierra andaluza... lo pillas...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues mezclando temas, así es imposible.