hola cìudadana (183) sì pìerde el psc, que asì se lo...

hola cìudadana (183) sì pìerde el psc, que asì se lo pìdo a dìos, tampoco quìero que gane un nacìonalìsta como mas, deberìan ganar los pequeños, como alber rìvera.
bueno mì pìerna ya esta mejor que la otra, aun queda algo de dolor, pero por lo menos me duele menos que antes. gracìas por tù interes, te deseo un buen fìn de semana, sìn preocupacìones por quìen va a ganar en cataluña. despues todos han ganado, nadìe ha perdìdo, y pera nosotros tambìen tendremos por que dìscutì, verdad.

saludos cordìales, y sì pìerde el psc. pìensa que yo, soy el culpable.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola sapillos! Quiero se cordial. y no mencionar cataplines ni nada por el estilo, `pero si decir que mentir bien, no sabemos todos. Yo por ejemplo no se mentir. Y tampoco voy a decir "Dios no lo quiera" Lo diría a la inversa caso de creyera que Dios se mete en cosas de los hombres; si muchos de sus seguidores, y en este país demasiado. Es mas si yo creyera en un Dios todo poderoso, le preguntaría, el porque hizo el mundo tan mal hecho... tampoco creo en todos los hombres. Si en algunos y muy convencido ... (ver texto completo)