Antonia. Ciudadana,: A todos aquellos, que me tengan...

Antonia. Ciudadana,: A todos aquellos, que me tengan pequeña o grande simpatía, deciros algo, entre lo mucho que me queda por decir y me libera. Si en días siguientes no soy asiduo, de estos foros será por el hecho de que debo concentrar mi atención en escarbar en profundidades humanas, en las cuales, me empeño en dibujar un mundo mejor. Aún sabiendo es inútil todo esfuerzo ¿porque no intentarlo una vez mas?
Creo que cerraré hasta el botón de la tele, cuando como hoy hable Aznar o Rajoy
y me hagan recordar, que el que tiene una estupenda arboleda, goza de días primaverales, que no es el caso de todos los españoles, sino privilegio de unos cuantos, de algunos a los que soy afin, también.
Gonzalez Pons, también debería, no ser tan simulador de catástrofes, que si, que están ahí, pero que nunca dicen lo que sucede con nuestros vecinos... Y callan los Gurtel. Y callan sus ayuntamientos y comunidades endeudadas. y callan muchas cosillas, con tal de llegar a la poltrona como sea.
Ustedes que me leen saben bien que no generalizo nunca, que digo a menudo que en todos los sitios cuecen habas, y que en algunos lugares, bien condimentadas.! Por si acaso!
Quiero decir que....! Una ayudita, por favor!! Que presenten su proyecto y dejen patiribusos, a ingleses,, franceses, italíanos... que asombren al mundo con su magias! Yo sería el primero en gritar algo muy español! olé!
Por suerte, señores gritadores de catástrofes, yo también estoy en ello, y si lo digo no tiene la misma repercusión como tampoco la misma intencion que la suya señores. Esto me recuerda que yo he mandado un poquito, (muy poquita cosa,
aquí y allá, y acullá) pues bien un nativo, me decía: vete a mandar "Chez" Franco. Y yo me cabreaba, no por la nula simpatía sobre el nombrado, sino porque, amaba a mi país, y era precisamente a mi país al que defendía.
Quiero decir, que yo no iría pregonando por ahí, que mi país es un desastre (que lo es) pero me lo callaría... por ese de que no acostumbro de tirar piedras a mi tejado.
Por aquí se dice, en uno de estos temas, que hay políticos con poca cultura, y se da hasta nombres. Voy a repetir que en todos los sitios cuecen habas. Y repetiré también una vez mas, que puede que sea así ¿pero el tener ciertos conocimientos, no quiere decir que se sepa todo ni que se sea mas inteligente...
o ser inteligente oportunista. ¿Me siguen?
Pues bien, posiblemente, en unos días, no tenga oportunidad de vaciar por aquí mis inquietudes, ni de molestarles, en lo poco que hacen y lo mucho que dicen... que eso: que no es lo mismo decir que hacer.
Saludos amigos.